Si eres de los que elaboran una lista de buenas prácticas para empezar el año con ellas, te queremos ayudar a que entre ellos incluyas algunos hábitos sencillos relacionados con tu salud bucodental, pues una boca cuidada es una boca sana. Así pues:

  • Empieza el año estrenando cepillo de dientes y acuérdate de cambiarlo cada tres meses.

  • También puedes programar para enero una visita a tu dentista. Conocer el estado de salud de tu boca es importante.

  • Deja de fumar: las enfermedades de las encías se agravan si fumas, así que considera muy seriamente dejar de hacerlo.

  • Debes coger el hábito de cepillarte al menos dos veces al día los dientes, siempre después de las comidas. Si eres de los que pasan el día fuera de casa, un cepillo de viaje te ayudará en la tarea.

  • Y sigue nuestro blog para estar al día en temas relacionados con tu salud bucodental.

Ahora puedes disfrutar de una tarifa plana en implantología dental: implante más corona desde 25 € al mes, con una financiación* en 48 cuotas y podrás comenzar a pagar dentro de dos meses en tratamientos iniciados antes del 31 de Enero de 2018. Y recuerda, en Dentality clínica dental serás atendido por el mismo equipo de odontólogos durante todo el tratamiento. No somos franquicia.

Da la bienvenida a un Nuevo Año con una gran sonrisa y celebra con nosotros este 2018.

Ven a visitarnos a Talavera de la Reina (Toledo), en la Calle Carnicerías, 10-A. Teléfono 925 685 900. Y ahora también en Plasencia (Cáceres), en la Calle Alfonso VIII, 9. Teléfono: 927 700 938.

*Importe mínimo a financiar 925 euros. Ejemplo de financiación para 925 euros en 48 cuotas durante 50 meses. Sin comisión de formalización. Mensualidad 25 euros. Importe total adeudado 1.213 euros. TIN 7.45% TAE 7.72%. Financiación en Diciembre de 2017. Primera mensualidad en Marzo de 2018. Oferta sujeta a la previa autorización de Banco Santander Consumer Finance. Tras el estudio de la documentación aportada y firma del contrato. No compatible con otras promociones. Consultar todas las condiciones en clínica. Fecha de válidez de la oferta financiera hasta el 31 de Enero de 2018.


¿Aún no conoces la tarjeta Club Dentality?

Tarjeta

Queremos premiar la fidelización de nuestros clientes. Con la tarjeta Club Dentality accedes un amplio abanico de prestaciones odontológicas gratuitas** y ventajas únicas, hasta un 30% de descuento en tratamientos** y una financiación exclusiva hasta 36 meses sin intereses**. Quiero más información


Descuentos todo el año con la tarjeta Club Dentality. ** Consulta todas las condiciones en clínica.